PCPI (Extinguidos)

LOS PROGRAMAS DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL INICIAL NO SE HAN OFERTADO PARA EL CURSO 2015-2016. 

En este espacio se recoge la  información sobre los Programas de Cualificación Profesional Inicial (extinguidos).
Se ofertarton el último año en 2014-2015 sólo para 2º curso, con el fin de que los alumnos que iniciaron en el curso 2013-14 y superaron 1º de PCPI puedan cursar 2º curso (módulos voluntarios) y así poder obtener el Graduado de ESO.

QUÉ REQUISITOS PARA CURSAR UN PROGRAMA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL INICIAL

Al 2º curso de los programas de cualificación profesional inicial se podía incorporar el alumnado que había cursado los módulos obligatorios de un programa de cualificación profesional inicial y estuviera en condiciones de promocionar al 2º curso, es decir, tuviera todos los módulos aprobados o como mucho el módulo de Formación Práctica en Centros de Trabajo sin superar.

ESTRUCTURA Y ORGANIZACIÓN DE LOS PROGRAMAS DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL INICIAL
El segundo curso de los Programas de cualificación profesional inicial se imparte en centros educativos y se organiza en un curso académico. El alumnado podrá solicitar la admisión a este curso siempre y cuando haya superado los módulos obligatorios del Programa de cualificación profesional inicial. Este segundo curso se compone de módulos voluntarios conducentes al título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.
El alumnado que supere todos los módulos del 2º curso obtendrá el Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria


CALENDARIO DE ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN


En el siguiente enlace encontraras la información relacionada con la convocatoria de admisión a 2º curso de PCPI para 2014/2015. La presentación de solicitudes está abierta desde el día 1 de julio al 24. Se puede solicitar a través del programa Papás 2.0Este enlace se abrirá en una ventana nueva. y también de forma presencial.   






INFORMACIÓN SOBRE PCPI




No hay comentarios:

Publicar un comentario